Sin bajar el ritmo, el equipo femenil del FC Juárez Femenil continúa con sus entrenamientos de cara a su siguiente compromiso. La preparación de este jueves fue en su mayoría táctica, y en palabras de Milagros Martínez, la directora técnica de la escuadra, fue el día de la semana con “más diversión”.

Posteriormente, la jugadora Miriam Castillo habló sobre cómo han manejado las Bravas los resultados positivos dentro del vestidor y la forma en la cuál se preparan para seguir atacando sin perder el objetivo.

“No nos hemos enfocado en el cero atrás, no ha sido el objetivo, pero se está dando y eso es algo bueno porque es el trabajo que hemos hecho defensivamente todas, en general. Nos hemos enfocado más en construir, atacar, defender el balón y es la mejor manera de defenderse”.

Hasta ahora, las fronterizas siguen sin tener goles en contra, sin embargo de caer el primero, según Castillo, no sería un motivo por el cual perder el ánimo, ya que el objetivo es llegar a liguilla y obtener un triunfo.

“Creo que al momento de que caiga un gol no tienen porque cambiar las cosas simplemente seguir haciendo nuestro trabajo”.

Respecto al buen trabajo que han realizado en el inicio del Torneo Clausura 2023, la jugadora se muestra entusiasmada con el trabajo de su DT y de sus compañeras.

“Desde que llegó la profesora Milagros nos metió mucho en la cabeza que teníamos que cambiar nuestra mente, tener esa mente ganadora y eso nos ayudó demasiado. Aparte este es mi segundo torneo con el equipo y si se ha visto un cambio muy grande desde que yo llegué hasta ahorita; hemos cambiado hábitos, hemos hecho varios sacrificios y creo que ahorita es cuando se están dando los resultados”.

Publicidad
Enlaces patrocinados