Ciudad Juárez.- Se llevó a cabo la Carrera Pedestre “Seamos Uno por la Educación” 3 y 5 k en el Parque El Chamizal, donde Neftalí Pérez Escalante y Claudia Córdova Juárez, obtuvieron el primer lugar en la carrera de 5 kilómetros. Así como Aurora Salazar y Jaime Holguín en la de 3 kilómetros.

Nora Yáñez Gándara, directora del Colegio Juan de la Barrera de la colonia Ex Hipódromo, dio a conocer que se logró el objetivo de que la ciudadanía conozca que el colegio a su cargo, atiende a niños con necesidades especiales.

Es un colegio particular que beca al 90 por ciento de los 200 alumnos que cursan sus estudios del nivel básico

Esta es una actividad que tiene el propósito de crear un fondo de becas, para que los niños y niñas continúen estudiando.

Además se tienen becados a 40 niños de la Casa Hogar “Centro Victoria”, así como a dos alumnos con necesidades especiales, Autismo y Asperger

“Estamos muy contentos y agradecidos porque recibimos un gran apoyo por parte del Instituto Municipal del Deporte y cultura Física” dijo.

Finalmente anunció que buscarán realizar la carrera pedestre año con año y con el apoyo de otras instituciones educativas públicas y privadas, para obtener mejores resultados.

Publicidad
Enlaces patrocinados