Triunfa Tamara Vega y es campeona Nacional
Foto: Facebook | Tamara Vega

Tamara Vega volvio a la acción y de que manera al proclamarse campeona nacional en el selectivo de biatlón en Oaxtepec, Morelos, evento que fue organizado por la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno.

La chihuahuense sumó 559 puntos en el biatlón donde logró 300 puntos en la prueba ecuestre y 259 en la esgrima, logrando 16 victorias por cinco derrotas en 21 enfrentamientos que sostuvo.

Tamara dejo atrás a Mayan Oliver que logró 538 puntos, a Cecilia Meza con 514 y Andrea Ponce que logro 505 puntos. Previo al biatlón, Tamara también participó en el triathle donde quedó en el segundo lugar por debajo de Mayan Oliver que sumó 786 en esta prueba, mientras que Vega registro 751 puntos.

Cabe mencionar que Juan Manzo presidente de la Federacion Mexicana de Pentatlón Moderno dejo en claro al terminar este evento que la selección que buscará plazas olímpicas se definirá en próximas fechas por el reanking nacional donde hasta el momento Tamara Vega se encuentra en la cima y muy seguramente conservará este lugar para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Publicidad
Enlaces patrocinados