Kansas City.- Travis Kelce pasó la temporada baja viajando por todo el mundo, siguiendo a su novia, la superestrella del pop Taylor Swift, en múltiples paradas en su gira Eras Tour.
Kelce apareció en la televisión, se presentó en algunos de los eventos deportivos más importantes del mundo y continuó produciendo su popular podcast con su hermano, Jason, quien se retiró al final de la pasada temporada con los Eagles de Filadelfia.
El tight end de los Chiefs de Kansas City nunca había estado más ocupado.
Es por eso que las instalaciones de práctica de los Chiefs, se convirtieron en santuario.
“Simplemente amo el fútbol americano. Me da algo por lo que puedo sentirme realmente feliz, un propósito para seguir con mi día y vivir mi vida”, dijo Kelce el martes, dos días antes de que Kansas City juegue contra los Ravens de Baltimore en una revancha de su juego de campeonato de la AFC y levanten oficialmente el telón de la temporada regular de la NFL.
Kelce, quien cumplirá 35 años el próximo mes, tiene la historia en la mira.
Necesita sólo tres recepciones de touchdown para superar al tight end Tony González, miembro del Salón de la Fama, por el récord de la franquicia. Necesita 10 recepciones para superar a González en esa marca de por vida. Siete touchdowns llevarían a Kelce a superar a Priest Holmes para la mayor cantidad total de touchdowns en su carrera. Y ya es el líder de la franquicia con 11.328 yardas recibidas.
Por si fuera poco los Chiefs apuntan a un tercer título consecutivo de Super Bowl, lo que le daría un cuarto anillo en un lapso de seis años.
Kelce no sabe cuándo dejará el emparrillado. Insiste en que se está divirtiendo demasiado como para siquiera considerarlo en este momento mientras su vida se llena de compromisos.
Los entrenadores y compañeros de equipo de Kelce se maravillan de su capacidad para darle tiempo a todo lo que sucede en su vida, al igual de lo que continúa haciendo en el campo.
Es difícil dar un paso al costado mientras los Chiefs siguen siendo la franquicia más dominante en la NFL.