Tras 18 años, juarense se reencuentra con su ídolo de la infancia
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- Un juarense que durante su infancia y adolescencia practicó futbol y se desempeñó como portero, volvió a reencontrarse con su ídolo de pequeño, Alfredo Talavera, con quien se inspiraba para dar el máximo en sus partidos y con quien se tomó una fotografía en el año 2005.

A través de Facebook, FC Juárez publicó un video donde se observa convivir al portero de Bravos con el aficionado juarense Carlos Ruiz.

En el 2005, Carlos viajó a Jalisco para disputar un torneo de futbol. En Guadalajara pudo observar a los futbolistas de Chivas, pero él se dirigió hacia los porteros, ya que jugaba en la misma posición que ellos.

Pese a que en la plantilla estaban Oswaldo Sánchez y Luis Michel, él se centró en "Tala" y le pidió una fotografía, que hasta el momento guarda.

En la imagen aparecen Alfredo Talavera, Carlos y su papá, quien lo llevaba a sus entrenamientos y partidos de futbol.

Imagen
Facebook

El joven comentó que siempre ha seguido la carrera profesional de Talavera, desde su inicio en Chivas hasta ahora que se encuentra en el equipo fronterizo.

Cuando Carlos se enteró que "Tala" formaría parte de Bravos, se emocionó pues tendría a su ídolo de la infancia jugando en la misma ciudad.

En el video dijo que a través de redes sociales envió su fotografía al equipo para ver si en alguna ocasión podría darse la oportunidad de repetir la imagen con Talavera, deseo que se le concedió.

Durante un entrenamiento de Bravos, el equipo juarense le dio la oportunidad a Carlos de reencontrarse con el portero mundialista.

Además de convivir un rato con él y ofrecerle una fotografía juntos, "Tala" le llevó un obserquio a Carlos.

"Para mi es el mejor arquero mexicano que existe", expresó Carlos al finalizar el clip.

Alfredo Talavera es un portero mexicano que cuenta con dos títulos de Liga MX (Chivas en 2006 y Toluca en 2012), una Copa de Oro de la Concacaf (México en 2011) y una Copa Concacaf (México 2015).

Publicidad
Enlaces patrocinados