Tottenham se deja alcanzar otra vez
Foto: Associated Press

Inglaterra.- Al Tottenham le está pasando lo mismo con frecuencia esta temporada, bajo las órdenes de José Mourinho: Toma la ventaja, se repliega y termina dejándose alcanzar.

La escena se repitió este miércoles, y provocó que el equipo quedara fuera de los cuatro primeros puestos de la Liga Premier.

Los Spurs se colocaron en ventaja mediante un remate de palomita de Harry Kane, pero no pudieron mantenerse al frente ante un Fulham que se enteró de que disputaría el partido apenas hace dos días, lo que provocó el disgusto de su técnico.

El portugués Ivan Cavaleiro anotó de cabeza a los 74 para que el Fulham consiguiera el empate de 1-1 en casa del Tottenham.

Mourinho experimentó una desagradable sensación que se está volviendo costumbre.

Los Spurs han recibido tantos del empate en el segundo tiempo para empatar con el Crystal Palace y el Wolverhampton en el último mes. En ese periodo, Liverpool se impuso 2-1 al Tottenham mediante un cabezazo de Roberto Firmino a los 90 minutos en Anfield.

Al comienzo de la temporada, el equipo londinense dilapidó delanteras como local para igualar ante Newcastle y West Ham.

El conocido pragmatismo de Mourinho suele ser bien recibido por los seguidores de sus equipos si rinde dividendos. De lo contrario, parece que sus equipos desperdician muchas oportunidades por su empeño de defender ventajas exiguas.

Tottenham se habría colocado tercero con una victoria. En vez de ello, cayó al sexto sitio, debido al triunfo del Manchester City en el otro duelo de la jornada.

Publicidad
Enlaces patrocinados