Ciudad Juárez.- Fue conformado el equipo Sub-15 femenil representativo de 20 jugadoras juarenses y paseñas por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), al concluir las visorías correspondientes en esta localidad.

Ana Aguirre, auxiliar operativo de las visorías femenil FIFA en esta región fronteriza, comentó que las actividades se desarrollaron sin contratiempos y con toda normalidad en el estadio 20 de noviembre.

Las futbolistas que ahora conforman el representativo de Ciudad Juárez, competirá en el regional Sub-15 femenil, que se llevará a cabo el próximo 18 de abril en Monterrey, Nuevo León.

Jorge Tello, coordinador de visorías de Selección Nacional, dijo que hubo una muy buena convocatoria por parte de la federación mexicana de fútbol, y que finalmente fueron alrededor de 100 jovencitas que participaron en el proceso de selección.

Por dos días consecutivos, se efectuaron las actividades en las que se detectaron a las menores que con talento, cuestiones físicas y técnicas mostraron su desempeño en la cancha en forma individual y en equipo.

Estas son las seleccionadas por la FMF:

Naomi Esquivel Barrientos, Liliana Contreras de Jesús, Jazmín Burciaga Salazar, Lizeth Alondra Sánchez Delgado, Melanie Zamora, Katerin Palmer Sosa, Lili Gutiérrez, Irma Medrano Escobedo, Analí Pérez, Kennya Valdez, Nicole Morales, Alondra Gurrola, Grecia Estrada, América González, Natalia Escobedo, Paulett Burciaga, Ariadna Alanís, Carolina Valdez, Gabriela Anchondo y Jade Gone.

Publicidad
Enlaces patrocinados