Tiburones Rojos entrena pese a desafiliación
Foto: Twitter | @ClubTiburones

Veracruz.- El conjunto de Tiburones Rojos de Veracruz cumplió esta tarde con su segundo entrenamiento del día a pesar de que se confirmó que esta desafiliado de la Liga MX y Federación Mexicana de Futbol.

A temprana hora 11 futbolistas con el futuro incierto se presentaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del puerto jarocho y aunque pasado el mediodía se formalizó su desafiliación, los planes en el cuadro veracruzano no cambiaron y realizaron la sesión vespertina.

De igual forma en la práctica, que era parte de la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2020 de la Liga MX, estuvo presente el estratega Enrique López Zarza y se apreciaron algunos elementos como Leobardo López, Cristian Menéndez, Gabriel Peñalba, Melitón Hernández, entre otros.

Mientras que en el primer entrenamiento se enfocaron más en el trabajo de gimnasio, en el segundo efectuaron ejercicios físicos y tuvieron contacto con el esférico.

Si bien Tiburones Rojos ya no será parte de la Liga MX, estas prácticas ayudan a que los jugadores se encuentren en forma con la ilusión de encontrar un club para continuar con su trayectoria.

Publicidad
Enlaces patrocinados