Las Bravitas del FC Juárez buscarán sus primeros tres puntos ante Querétaro en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX Femenil, y el equipo tiene el potencial y las condiciones para lograrlo, aseguró Brenda Alvarado, mediocampista del cuadro fronterizo.

“La temporada pasada ya vimos que no es un rival fácil pero ahí lo hemos estado estudiando entonces nos hemos estado preparando para eso y sabemos que lo podemos lograr el potencial para traernos los tres puntos”, dijo la joven, quien se ha afianzado en la mitad del terreno de juego.

El equipo femenil del FC Juárez cerró su preparación de cara a su partido contra las queretanas y sabe que contra ese conjunto puede ser una gran oportunidad para conseguir la vitoria por lo parejo del duelo.

“Hemos trabajado muy fuerte esta semana, porque sabemos que Querétaro no es un rival fácil, pero sabemos que lo podemos lograr porque hemos venido haciendo las cosas bien, con Chivas no se nos dio el resultado, pero creo que la mayor parte del partido dominamos y solo falto el gol” mencionó.

Queretanas y fronterizas se enfrentan este día en punto de las 15:00 horas en el estadio La Corregidora de Querétaro.

Publicidad
Enlaces patrocinados