Sustituye Gabino Amparán a David Aponte en Bravitas
Foto: Gregorio Ibarra

Ciudad Juárez.- Gabino Amparán es el nuevo director técnico de Bravitas del FC Juárez Femenil de cara al Torneo Clausura 2020 en sustitución de David Aponte, informó la directiva del equipo fronterizo.

Cabe recordar que en el mes de octubre del 2019, Amparán llegó a la escuadra pero como técnico de la Sub-17, donde se integró a la estructura deportiva de la institución.

David Aponte había tomado las riendas de las jovencitas, pero se dio a conocer que sería removido de su cargo para darle paso a el jimenense.

Gabino debutó como técnico de la categoría menor en la fecha 15 del Apertura 2019 ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, con un resultado de 2-3 en el complejo Bravos.

Después dirigió en cuatro partidos más de los que no rescato un solo punto: derrota ante Monarcas Morelia 4-1 en territorio purépecha; caen ante Xolos en el complejo 2-3.

En la Ciudad de México enfrentaron a los Pumas de la UNAM y fueron goleados 4-0; cerró su participación ante los Tigres con otra derrota de 1-2.

Bravos Sub-17 terminó en el último lugar de la tabla con solo 10 unidades. El equipo fronterizo ganó un solo encuentro, empató cuatro y sucumbió en 13 ocasiones. Anotó 26 goles, pero la meta defendida por la escuadra recibió 50 anotaciones para un -24.

Bravos solo derrotó a los Gallos Blancos de Querétaro 3-2 en la jornada 5 cuando los dirigía Omar Gómez.

Publicidad
Enlaces patrocinados