
Ciudad Juárez.- El FC Juárez anunció la incorporación de Jaime Álvarez como nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
El delantero de 21 años llega cedido por Xolos de Tijuana hasta diciembre de 2025, con opción a compra.
Álvarez, originario de Ciudad Obregón, Sonora, se formó en las fuerzas básicas de Tijuana y debutó en Primera División durante el Apertura 2024. En ese torneo, disputó 11 partidos, acumuló 335 minutos y anotó un gol.
El club fronterizo informó que mantiene su apuesta por el talento joven mexicano y ha sido uno de los equipos con mayor participación de jugadores en la Regla de Menores. Entre ellos destacan Eder López, Jan Carmona, Denzell García y Ralph Orquin.
Jaime Álvarez se suma al plantel con la misión de aportar en el ataque y contribuir a los objetivos deportivos de Bravos en este torneo.