Sufrido triunfo de Santos Laguna ante Juárez
Foto: Twitter

Morelia.- Bravos de Juárez se queda cerca de alcanzar el empate pero al final Santos Laguna se lleva la victoria de 3-2 ante los fronterizos, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga Mx.

La escuadra santista arrancó el encuentro con anotación de vestidor. Un autogol del español Pol García, quien intentó apoyarse con su arquero en una jugada tranquila pero Enrique Palos no logró controlar la pelota y tras la increíble jugada, se consumó el primero de la noche a los 2 minutos.

Más tarde, desde la banda de la derecha, Jesús Isijara sacó un centro al corazón del área en donde apareció el juvenil Santiago Muñoz con un certero cabezazo a primer poste del cancerbero Palos.

En la segunda mitad, el conjunto equino intentaba reaccionar, sin embargo, recibió un balde de agua fría con la tercera diana santista. Matheus Doria remató con el arco abierto en tiro de esquina.

Al 75′, el equipo dirigido por Luis Fernando Tena acortó distancia con un recorte de Luis Pavez, que logró firmar con un derechazo. Se irían encima de los laguneros. Cuatro minutos después, Darío Lezcano recibió la pelota dentro del área pero Alan Cervantes lo alcanzó a pisar mandándolo al césped.

A primera instancia, el silbante Luis Enrique Santander no la marcó pero desde el VAR, confirmaron el penal; que fue cobrado por el mismo Lezcano con un riflazo a la parte izquierda del arco, inalcanzable para Carlos Acevedo.

Los últimos minutos se jugaron a ida y vuelta con mayor peligrosidad de la visita, no obstante, el triunfo se quedó en Torreón sumando 15 puntos en la tercera posición, Bravos se estancó en el lugar 14 con 8 puntos

Publicidad
Enlaces patrocinados