Sufre Carlos Salcedo rotura de ligamento cruzado en primer entrenamiento con MTY
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Luego de firmar por dos años con el club Rayados de Monterrey y dejar al FC Juárez, la institución regiomontana informó que Carlos Salcedo "el Titán" sufrió una lesión de rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en una de las acciones de su primer entrenamiento.

En un comunicado, los Rayados informaron que el jugador fue atendido por el cuerpo médico y sometido a los estudios correspondientes.

“El Club continuará atento a la evolución médica del jugador, al pronóstico de su recuperación y a los alcances deportivos que implica su lesión”, emitió el documento.

En su segunda etapa con el FC Juárez, el nacido en Guadalajara, Jalisco vio acción en 13 encuentros, todos de ellos como titular. Sumó mil 114 minutos, poniendo un gol y una asistencia.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados