Publicidad
Publicidad

Publicado: 27-09-2022 06:00

Sigue México preparándose para Qatar; hoy enfrenta a Colombia

Se trata del último partido trascendente del seleccionado mexicano de cara al Mundial

Redacción

Deportes

Twitter

Ciudad Juárez.- Con cinco ausencias importantes, la selección mexicana afrontará su próximo partido amistoso internacional en Estados Unidos ante el seleccionado de Colombia.

México arriba a este encuentro tras derrotar al equipo de Perú  por la mínima, mientras que los cafeteros se presentarán luego de golear 4-1 a Guatemala.

México ahora enfrentará a Colombia en su partido final de esta ventana de fecha FIFA que será el último que tenga el técnico argentino Gerardo Martino para observar jugadores antes de anunciar la lista final para el Mundial de Qatar 2022.

Después del choque ante los colombianos en Santa Clara, California, los mexicanos aún se medirán a Irak y Suecia, pero lo harán en la concentración final que se realizará en Girona, España.

De las cinco bajas en el ‘Tri’, las lesiones más severas parecen ser las de Jiménez y Funes Mori, quienes llevan varias semanas en recuperación y no hay un pronóstico para su regreso.

Jiménez fue el nueve titular durante toda la eliminatoria, pero las lesiones han mermado su rendimiento recientemente. Su última lesión es una pubalgia que lo tiene sin jugar desde inicios del mes.

Martino dijo el sábado que le realizaron estudios esta semana y que la lesión es grave, pero mantienen esperanza que pueda jugar en el Mundial.

Romo, Sánchez y Herrera tienen lesiones menores, pero el estratega prefirió darles descanso para una mejor recuperación.

Este partido se llevará a cabo en el Levi's Stadium en California el martes 27 de septiembre en punto de las 21:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México) y podrás disfrutarlo a través de la señal de TUDN, TV Azteca.

[email protected]

@
Publicidad