Selección Mexicana Sub-23 tendrá que conformarse con jugar por el 5to lugar
Foto: Cortesía

La Selección Mexicana Sub-23 cerró la fase de grupos del Torneo Maurice Revello ante Corea del Sur sin poder ganar, tras igualar 0-0 ante Corea del Sur tras 90 minutos; en tande de penales los mexicanos se llevaron la victoria 5-3 pero tendrán que conformarse por jugar el partido por el 5to lugar.

México se enfrentó a la categoría Sub-21 de Corea del Sur, ya que todos los jugadores del equipo asiático tenían entre 19 y 21 años, mientras que los nacionales son, en su mayoría, de 23 años y que ya juegan en la Primera División.

Ricardo Cadena planteó atacar intensamente a los coreanos, por lo que los juveniles mexicanos salieron con esa misión, y poco a poco iban encontrando el arco rival. Martínez Dupuy, Arciga y Medina eran los que provocaban el ataque de México, además de Pablo Monroy se unía por la lateral.

Sin embargo faltó efectividad y definir las jugadas, por lo que nunca pudieron abrir el arco, teniendo la última oportunidad al 90' con Fidel Ambriz, pero fue atajado por el portero coreano.

Ahora México deberá de esperar rival para disputar el partido por el quinto lugar del Torneo Maurice Revello, un partido donde se ve obligado a ganar tras finalizar en el tercer lugar del grupo con 7 puntos, producto de un triunfo, dos empates y una derrota.

Publicidad
Enlaces patrocinados