Selección de beisbol de Juárez inicia con triunfo torneo estatal
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con una explosiva ofensiva, el equipo de beisbol de la selección Juárez inició con el pie derecho su participación en el Torneo “Futuras Estrellas 2021” categoría 13 y 14, tras imponerse en el primer cotejo a la novena de Delicias por blanqueada de 16 carreras a 0 en partido celebrado en el estadio Manuel Almanza de Chihuahua capital.

La victoria fronteriza se fabricó este viernes desde la parte alta de la segunda entrada, al anotar un racimo de tres carreras inmediatas, gracias al poder ofensivo que presentó la escuadra juarense bajo las indicaciones del manager Shane Ferrer, según se dio a conocer mediante un comunicado.

El segundo partido de esta doble jornada que se llevó a cabo al otro lado de la ciudad, en el estadio Deportiva Sur, los juarenses se impusieron a la selección de Cuauhtémoc, iniciando el ataque desde la parte alta de la cuarta entrada; el final fue de 9 carreras por 0 con un gran trabajo en el montículo por parte de Camille Escobar, que no permitió imparables.

La administración que encabeza el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, a través del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Ciudad Juárez, apoyó el traslado a la capital de la novena fronteriza.

La Selección juarense bajo el mando del manager venezolano Shane Ferrer, quedo formada por Carlos Briseño, Alejandro Pérez, Adrián Zepeda, Alberto Pena, Alejandro Mergil, Camille Escobar, Emilio Paredes, Gael Soto, Manuel Vargas, Eduardo Rojas, Raúl Díaz, Gabriel Ramírez y Alexis Martínez

Este torneo de Béisbol se llevará acabo todo el fin de semana.

Publicidad
Enlaces patrocinados