
Ciudad Juárez.- Con el Mundial de Clubes a una semana de distancia, las necesidades del futbol moderno le tocaron la pueta a los Bravos de Ciudad Juárez y todo parece indicar que Sebastián Jurado dejaría al cuadro fronterizo.
Esto mismo pues de acuerdo con fuentes cercanas al club, el arquero partiría a jugar con los Tuzos del Pachuca para ocupar la plaza de portero titular durante el Mundial de Clubes, dejando sin guardameta y sin uno de sus hombres insignia al FC Juárez.
No obstante, el acuerdo supondría solo un préstamo para con la escuadra de Hidalgo durante todo el Mundial. Cabe señalar que el ex Tiburón Rojo del Veracruz firmó una extensión de tres años con el equipo verde, garantizando su permanencia en la institución cuando menos hasta 2028.
Si bien, no se ha oficializado el movimiento, el arquero debería reportar con el conjunto azul está misma semana, previo al debut de Pachuca pactado para le miércoles 18 de junio ante el Red Bull Salzburgo del futbol austriaco.
De momento se desconoce si existirá alguna compensación adicional para los Bravos o si el FC Juárez se limitará únicamente a dejar de pagar una parcialidad o la totalidad del sueldo del guardameta.