Se queda sin boleto Paola Espinosa a Tokio
Foto: Cortesía

Con la ausencia de Paola Espinosa, la Federación Mexicana de Natación (FMN), publicó la lista de atletas que integrarán la selección mexicana de clavados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Espinosa, quien buscaba sus quintos Juegos Olímpicos, consiguió la plaza en trampolín de tres metros sincronizados junto con Melany Hernández en el Mundial de Gwangju 2019, sin embargo, en el control interno realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento se ubicaron en el tercer peldaño y el primer sitio lo obtuvieron Carolina Mendoza y Arantxa Chávez, quienes finalmente estarán representando a México en esta modalidad.

La FMN respetó los lugares que los clavadistas obtuvieron en la evaluación que se disputó del 11 al 14 de junio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

En Tokio 2020, habrá clavadistas aztecas que debutarán en la justa veraniega, tal es el caso de: Osmar Olvera, Aranza Vázquez, Juan Celaya, Gabriela Agúndez, Andrés Villarreal, Diego Balleza y Kevin Berlín.

Por otro lado, se confirmaron los boletos de los experimentados Rommel Pacheco, Yahel Castillo, Carolina Mendoza, Alejandra Orozco e Iván García.

Publicidad
Enlaces patrocinados