Se pospone el Bravos vs Pachuca por la violencia en Ciudad Juárez
Foto: Ángel Enríquez

Ciudad Juárez.- Tras la pesadilla que se vivió el jueves en Ciudad Juárez, donde oficialmente perdieron la vida 11 personas y 12 más resultaron heridas en diferentes hechos en la ciudad, la Liga MX, los Tuzos del Pachuca y los Bravos de Juárez tomaron la decisión de posponer el juego de la Jornada 8 estaba previsto para jugarse el sábado 13 de agosto en la frontera.

La Liga MX informó en un comunicado que: “Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, la Liga MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 8 entre los Clubes FC Juárez y Pachuca, que se jugaría este sábado 13 de agosto”.

Antes de la cancelación del partido de la Liga MX, se había anunciado la reprogramación de los juegos de las categorías Sub-18 y Sub-20. Incluso algunos jugadores del Pachuca ya estaban en Ciudad Juárez cuando sucedieron los hechos, ya que tras participar en el All-Star Game en Estados Unidos, decidieron irse directamente a la frontera para esperar al resto de sus compañeros y entrenaron en el Club Campestre.

Publicidad
Enlaces patrocinados