Se enfrentarán Tec de Monterrey y UANL en final femenil de voleibol
Foto: Denise Ahumada

Ciudad Juárez.- Los encuentros de semifinales en voleibol femenil definieron el pase de los equipos del Tec de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León para disputar las finales el día de mañana.

En el primer encuentro de semifinales, entre la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) de Chihuahua, se definió en 3 sets a 1 que la UANL disputará el primer lugar.

Esta tarde concluyó la jornada femenil con el encuentro entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) que le ganó a la Universidad Autónoma de Sinaloa 3 sets a 1, dándole al primer equipo el pase a las finales.

Mañana miércoles 17 de mayo se jugará la final femenil de voleibol de sala entre el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) contra la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Por tercer y cuarto lugar, se enfrentarán el equipo del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) campus Chihuahua, contra Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

El horario y la sede de los encuentros están por definirse.

Imagen
Denise Ahumada
Imagen
Denise Ahumada
Publicidad
Enlaces patrocinados