Se enfrentan chihuahuenses en la liga de Baloncesto Femenil
Foto: Cortesía | Manuel Aguirre / El Heraldo de Chihuahua

Mañana viernes se reanudan las series de semifinales de la Liga Estatal de Baloncesto Femenil donde las escuadras de Cerveceras de Meoqui, Teporacas CUU, Pioneras de Delicias y Manzaneras de Cuauhtémoc, disputan los 2 boletos para acceder a la fiesta grande de esta temporada 2021 del torneo.

Con una desventaja en la serie de 2 juegos a 0, Teporacas CUU buscará seguir con vida en el evento cuando reciba en punto de las 19:30 horas al conjunto de las Cerveceras, el cual tratará de finiquitar la serie a su favor y llevarse la victoria que le permitiría estar en la final. El partido se llevará a cabo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Cerveceras se impuso en los dos primeros partidos de la serie con marcadores respectivos de 87-78 y de 102-66.

Por su parte, Pioneras de Delicias que esta adelante en la serie también por 2-0, visitará al conjunto de las Manzaneras para buscar la tercera victoria que le dé el pase automático a la ronda final. Previamente las delicienses obtuvieron las victorias por 90-82 y 85-76 en los dos primeros compromisos.

El partido entre estos dos conjuntos se llevará a cabo en el gimnasio municipal de la capital manzanera en punto de las 20:00 horas. De acuerdo al formato de competencia, en esta ronda de semifinales la serie es a ganar 3 de 5 partidos posibles, por lo que tanto Cerveceras como Manzaneras están a un paso de lograr el boleto para la fiesta grande de este torneo de baloncesto estatal femenil de la máxima categoría.

Leopoldo López | El Heraldo de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados