Santos quiere sellar fase final de la mejor forma
Foto: Twitter | @ClubSantos

Torreón.- Más allá de que Santos Laguna ya amarró el primer sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el mediocampista Ulises Rivas dejó en claro que el equipo buscará cerrar de la mejor forma para llegar con ritmo a la liguilla.

“Esto no lo podemos permitir, porque pasa una semana y ya tenemos entre semana el primer partido de liguilla, así hay que salir y enfrentar el partido con Toluca con toda la seriedad que se merece y preparar la semana de liguilla”, advirtió.

Aseguró que es su obligación dar la cara por la institución de la Comarca Lagunera, por lo cual no se pueden guardar nada el domingo cuando visiten a Diablos Rojos del Toluca.

“Vamos con todo, no podemos escatimar, luego ocurren lesiones por tener miedo al entrar a jugadas y tratar de sacar una pierna. El mayor respeto que se le puede tener al club es salir a defender los colores”, apuntó.

Indicó que pese a que se perfilan como favoritos para levantar el título, al ocupar el primer sitio de la tabla, no pueden caer en ningún exceso de confianza ante el rival que les toque.

“Santos ha quedado campeón sin entrar necesariamente en los primeros lugares, así que hay que tomar a cada equipo y a cada rival con el respeto y la responsabilidad que se tiene, pero siempre saliendo a ganar”, sentenció.

Los de Torreón continuarán con sus trabajos de preparación de cara al duelo con Diablos Rojos, que se llevará a cabo este domingo a las 11:00 horas en el estadio Nemesio Diez, dentro de la fecha 19 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Publicidad
Enlaces patrocinados