Publicidad

Publicado: 25-02-2021 19:00

Salvajes de Juárez, participara en Liga Chihuahuense de Basquetbol

Presentan la otra competencia de basquetbol en el estado, la Liga Chihuahuense de Basquetbol, Juárez competirá bajo el nombre de Salvajes.

Héctor Estrada Quezada

Deportes

Facebook | Salvajes de Juárez

La Liga Chihuahuense de Basquetbol dió a conocer su calendario de juegos y equipos participantes en lo que será su primera temporada. Donde participaran, los Salvajes de Ciudad Juárez, Águilas de Ascensión, Apaches de Ojinaga, Faraones de Nuevo Casas Grandes, Teporacas de Guerrero, Pioneros de Delicias, Pelicanos de Meoqui y los Vaqueros de Saucillo

Contando con los protocolos de Salud solicitados en cada uno de los municipios en donde participaran y en colaboración con los Alcaldes ya se autorizaron Inmuebles para llevar a cabo la justa. Todos los juegos serán transmitidos en vivo por cada uno de los clubes, y teniendo como parte de la innovación en este 2021, las estadísticas de los juegos estarán en tiempo real, a través de la APP: SWISH otorgando el servicio la empresa española NBN23.

La directiva de la Liga es conformada por Antonio Asian Ruiz (Presidente), Francisco Ortiz, (Director de Operación, logística y de la Comisión Estatal de Arbitraje), David Esparza, (Director Administrativo) y Agustín Ávila (Asesor)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad