Sabe a triunfo al América el empate ante Pumas
Foto: Agencia Notimex

México.- Álvaro Galindo, auxiliar técnico del América, afirmó que el empate ante Pumas de la UNAM fue positivo, dadas las circunstancias del juego en el que se quedaron con un hombre menos desde el primer tiempo.

“Al final es un buen resultado, jugar con diez contra Pumas no es nada fácil, al final salimos ganando nosotros, nos vamos con ese sabor que nos permite mejorar y esperamos recuperar a la gente para tener un mejor funcionamiento”, dijo.

Descartó que el portero Guillermo Ochoa haya tenido responsabilidad en el gol del cuadro “auriazul” y dejó en claro que no se le puede acusar de ser el culpable del empate.

“Creo que rescato el esfuerzo que hicieron los muchachos, comentar que fue error de Memo no creo, somos un equipo y todos ganamos y todos perdemos. Desafortunadamente después de tener el triunfo momentáneo llega el empate, pero creo que hicimos un buen trabajo en cuanto al partido se refiere”, apuntó.

Indicó que Ochoa llegó al cuadro de Coapa “a portar su experiencia y talento, no creo que haya error de él, no lo veo como tal, tendría que ver la repetición, pero esto es colectivo”.

Sobre la expulsión de Sebastián Córdova descartó que se trate de una serie de indisciplinas y que sólo es el reflejo de la manera en que los jugadores disputan cada balón.

Respecto a los lesionados, el asistente de Miguel Herrera aceptó que sólo el colombiano Nicolás Benedetti está en posibilidades de regresar la próxima semana.

“Ahí van poco a poco, Benedetti quizá la otra semana y habría que esperar con Bruno (Valdez) y (Andrés) Ibargüen, pero ahí van”, sentenció.

Publicidad
Enlaces patrocinados