Publicidad

10 de junio, 2021 - 17:53

Russell Wilson afirma que no pidió salir de los Seahawks

El quarterback habló públicamente por primera vez desde febrero

Agencia AP

Deportes

Associated Press

El quarterback de los Seahawks de Seattle Russell Wilson aseguró este jueves que nunca solicitó un canje y que cree que sus conversaciones con el entrenador en jefe, Pete Carroll, y el gerente general, John Schneider, han fortalecido su relación con el equipo.

Wilson habló públicamente por primera vez desde febrero, cuando una serie de comentarios de su parte dieron pie a especulaciones y un creciente furor en torno a su futuro con Seattle.

Wilson dijo en repetidas ocasiones que ganar es la cura definitiva para cualquier mal sabor de boca y que cualquier rencilla con el equipo ya ha quedado atrás.

“Estamos en la misma página. Estamos aquí para hacer lo que se supone que debemos hacer, y es ganarlo todo", declaró Wilson. “Estoy entusiasmado. Estoy emocionado por los jugadores que tenemos, emocionado por dónde estamos. La relación con el coach Carroll no podría ser más sólida. Como dije antes, mi único enfoque es en ganar. Ganar significa todo para mí”.

Pero, evidentemente, la frustración sobre el desempeño del equipo se había estado acumulando, lo que desató una tormenta en la pretemporada, misma que inició después de que Wilson vio a Tom Brady sumar otro título de Super Bowl en febrero.

“Cuando estoy sentado en el Super Bowl y viendo el Super Bowl, debería estar molesto ¿cierto?” preguntó Wilson. “Al final del día, no querrías estar sentado viendo ese partido. Quieres estar ahí y jugarlo, especialmente cuando ya lo has jugado dos veces”.

Seattle ganó su único título de Super Bowl hace ocho años, y han pasado siete años desde la última vez que los Seahawks ganaron la NFC. Seattle no ha superado la ronda divisional de los playoffs desde entonces, y el año pasado quedaron eliminados en la ronda de comodines por los Rams, un rival divisional, en la primera derrota como local en postemporada en la carrera de Wilson.

Los comentarios previos de Wilson fueron después de que surgieron preguntas sobre si los Seahawks estaban haciendo lo suficiente por presentar un equipo ganador a su alrededor. En específico mencionó a su línea ofensiva y a que estaba cansado de recibir tantos golpes.

“Hubo todas esas cosas de que había pedido un canje y eso no es verdad. No solicité un canje, y creo que de ahí se originó todo”, dijo Wilson. “Y luego, obviamente, un montón de equipos llamaron, y creo que la realidad es que no quería irme a ningún otro lugar. Quería jugar en Seattle. Pero si tenía que irme a otro lugar, esos hubieran sido los equipos a los que iría, o consideraría”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad