Rojinegras buscará los 3 puntos en casa ante las Bravas
Foto: Cortesía | FC Juárez Femenil

Ciudad Juárez.- Luego de dos partidos sin ganar, las rojinegras del Atlas intentará regresar a la senda de la victoria cuando reciba a un necesitado FC Juárez Femenil, en partido de la jornada siete del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Las Rojinegras se ubican en el tercer lugar de la clasificación con 13 puntos, a sólo uno del líder América, por lo que en caso de conseguir la victoria en sus instalaciones podrían llegar a la cima y dejar a atrás a las Águilas y Tigres UANL.

Entre sus armas para imponerse a las visitantes, está la delantera Claudia Fabiola Ibarra, quien se ostenta como la máxima goleadora del certamen con seis tantos, de los 13 que ha marcado su equipo, cifra que los coloca como una de las mejores ofensivas.

La realidad de las fronterizas es muy distinta, ya que sólo suman un triunfo, ligan tres cotejos sin ganar y marchan en la posición 15 con sólo cinco unidades, por lo que están muy cerca de las escuadras sotaneras.

La única ocasión que han sumado de a tres fue en la tercera fecha, cuando fueron el estadio Corregidora y se impusieron 2-0 a Querétaro, gracias a los tantos Atzimba Casas y Silvia Elicerio.

Ante este escenario, las juarenses lucen como las víctimas y con gran oportunidad para que las tapatías retomen el camino del invicto, pero tratarán de dar la sorpresa de la jornada para aspirar a los lugares de media tabla.

En punto de las 10:00 horas, el Centro de Capacitación de Futbol de Atlas (CECAF) será el escenario para el disparejo duelo que abrirá la actividad sabatina de la séptima semana del balompié femenil.

Publicidad
Enlaces patrocinados