Richie Ryan cumplirá su contrato con Locomotive
Foto: Redes

Para El Paso Locomotive terminó su temporada de en sueño al llegar hasta la final de su conferencia.

Pero esto no para ya que la Locomotora anunció que seis jugadores de su equipo inaugural se quedarán a cumplir sus contratos hasta la temporada 2020.

Se trata de Richie Ryan, Logan Ketterer, Bryam Rebellon, Omar Salgado, Yuma y Alexy Bosetti que serán los primeros en firmar para el equipo que enfrentará la temporada. Todo esto pendiente de la aprobación de la Liga y la Federación.

Mark Lowry comentó: “Richie es una parte integral de lo que estamos tratando de crear aquí, dentro y fuera del campo. Su calidad con la pelota y su inteligencia secunda lo primera, además de su liderazgo y carácter fuera del campo que nos ayuda a cultivar un ambiente de altos estándares”, dijo.

Richie Ryan jugó en 31 partidos para los Locos en la temporada y logró el cuarto lugar en pases acertados para la escuadra con un 90.4 por ciento.

Ryan hizo su debut profesional con el Sunderland en la Liga Premier Inglesa en la temporada del 2003. Fue parte integral y componente del medio campo y contribuyó altamente a que el promedio de El Paso en posesión de pelota en el partido fuera del 57 por ciento a lo largo de la temporada.

Publicidad
Enlaces patrocinados