Odessa, Texas.- Los Rhinos de El Paso hilaron su tercera victoria consecutiva en la North American Hockey League (NAHL), pasándole por encima a loa Odessa Jackalopes como visitantes y con lujo de paliza por marcador de 6 goles a 2.
Tomó casi un periodo entero para abrir la lata y poner el primer tanto en el marcador. 20 segundos antes del primer descanso, al 19:40, A.J. Reed marcó el número uno de la noche para darle ventaja a los fronterizos.
Duró poco el gusto por que David Hamr empató el luminoso apenas el 3:20 del segundo periodo. Roope Tuomioksa le regresó la ventaja a los paseños con el gol del 2-1. Así nos íbamos al último descanso del compromiso, antes de que todo se descontrolara.
Con 20 minutos por jugar, la quinteta naranja quiso ponerle fin al asunto temprano y no perdieron mucho tiempo en borrar a Odessa de las hostilidades. Cayeron tres goles en menos de seis minutos, obra y gracia de Kyle Arias, Thomas Shore y Trent Anfinson. Así como así El Paso ya estaba arriba 5-1.
El último empujón de los conejos con astas no alcanzó más que para el gol de la honra al 16:44, cortesía de Nick Metelkin. No obstante, dos minutos más tarde los de la Montaña Franklin pusieron el último clavo en el ataúd con un gol de Beckett Hinchsliff. 6-2 ganaron los Rhinos.
Con marca de 17 ganados, 10 descalabros y una derrota por la vía de los penales, los muchachos del coach Joe Coombs son terceros en la South Division, un juego detrás de los también texanos Lone Star Brahmas.
El segundo de la serie está pactado para esta tarde en punto de las 7:30.