
El Paso, Texas.- Los Rhinos de El Paso vieron terminada su temporada en la North American Hockey League (NAHL) durante el fin de semana pasado cayendo en tres juegos ante los New Mexico Ice Wolves dentro del play-in a la postemporada.
El punto final de la campaña de los rinocerontes llegó después de un primer compromiso en el que los muchachos del coach Joe Coombs no maquinaron y no lograron penetrar a defensa nuevomexicana. Poco los dejaron hacer y el marcador final terminó en 4-1 favor los lobos.
Se emparejó el asunto para el round dos gracias a la defensa del cuadro fronterizo. Aguantaron con uñas y dientes para llevar el partido hasta el alargue en día viernes. Se quedaron con un compromiso por bando por obra y cortesía de Harper Lolacher. Iban a definir todo en el tercero y definitivo.
La cosa para los Rhinos acabó como empezó: sin meter las manos. Cayeron 4-0, tirando muy poco hacia la portería de Gavin Schahn y otra vez, con la defensa de los lobos que no los dejó accionar en el hielo.
Cabe recordar que el año de los Rhinos tuvo más de un altibajo en el camino de la campaña regular. Lo que fue un buen inicio terminó en quinta posición de la South Division con marca de 30 victorias y 28 descalabros.