Simmons logra su 1er triple; 76ers vencen a Knicks

Filadelfia.- Ben Simmons logró el primer triple en su carrera, durante una noche en que totalizó 18 puntos y 13 asistencias para que los 76ers de Filadelfia derrotaran 109-104 a los Knicks de Nueva York.

El cuarto triple de Mike Scott en el partido, con 1:29 minutos restantes, estiró la ventaja de los Sixers a 99-95. Filadelfia supo preservarla, pese a que Marcus Morris atinó un par de disparos de tres puntos en los últimos 10 segundos.

Joel Embiid contabilizó 23 puntos y 13 rebotes, mientras que Scott anotó 12 unidades.

Wizards vencen a los Spurs, que han perdido siete seguidos

Washington.- Bradley Beal encestó sus nueve tiros de campo de campo para anotar 21 puntos en el tercer cuarto, en camino a 33 totales, y los Wizards de Washington vencieron a Gregg Popovich y a los Spurs por 138-132, en la que fue la séptima derrota consecutiva para San Antonio.

Es la racha más larga sin ganar para los Spurs desde que tuvieron un par de sequías de siete y ocho duelos en la temporada 1996-97, una campaña antes de la llegada de Tim Duncan, quien ahora estuvo presente como asistente de Popovich.

Antetokounmpo y Bledsoe lucen en triunfo de Bucks

Atlanta.- Giannis Antetokounmpo sumó 33 puntos y 11 rebotes, Eric Bledsoe anotó 28 y los Bucks de Milwaukee ganaron su quinto partido consecutivo, al doblegar 135-127 a los Hawks de Atlanta.

Se trató de la novena ocasión en esta temporada que Antetokounmpo, actual Jugador Más Valioso, ha aportado al menos 30 unidades y 10 rebotes en un partido.

Allen guía a Nets a una victoria de 101-91 sobre Hornets

Nueva York.- Jarrett Allen metió 22 puntos y capturó 17 rebotes, y los Nets de Brooklyn superaron 101-91 a los Hornets de Charlotte.

Taurean Prince y Spencer Dinwiddie agregaron 20 unidades cada uno para Brooklyn, que no contó con Kyrie Irving por tercer partido consecutivo debido a una lesión en el hombro derecho.

Con 35 puntos de Doncic, Mavs trituran a Warriors

Dallas.- Luka Doncic anotó 35 puntos, incluidos 33 en la primera mitad, y aportó otro “triple doble” para que los Mavericks de Dallas trituraran 142-94 a los Warriors de Golden State.

Doncic se quedó a un punto de igualar el récord establecido por el alemán Dirk Nowitzki en medio partido con el equipo el 3 de noviembre de 2009, ante Utah. En apenas 17 minutos, el esloveno atinó 10 de 11 disparos de campo, atinando siete triples y convirtiendo siete de ocho tiros libres.

Robinson impone récord y Heat arrolla a Cavs

Miami.- Duncan Robinson estableció un récord de Miami, de más triples en un cuarto y medio, para totalizar 29 puntos en el duelo en que el Heat arrolló 124-100 a los Cavaliers de Cleveland.

El Heat se mantuvo invicto como local en lo que va de la temporada.

Robinson jugó frente al entrenador de los Cavaliers, John Beilein, quien lo dirigió en la universidad de Michigan. El base de segundo año atinó nueve de 15 disparos de campo, todos triples.

VanVleet anota 24, Toronto vence a Orlando por 113-97

Toronto.- Fred VanVleet anotó 24 puntos, Pascak Siakam totalizó 18 unidades y 11 rebotes, y los Raptors de Toronto vencieron a Orlando 113-97 para poner fin a la racha de triunfos de Magic que terminó en tres.

Orlando perdió a Nikola Vucevic y Aaron Gordon por lesiones en el tobillo durante el segundo periodo.

Vucevic llegó al compromiso como actual jugador de la semana de la Conferencia Este tras promediar 21,7 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 1,33 bloqueos durante la racha de victorias de Orlando.

Markkanen guía a Chicago a triunfo por 109-89 ante Pistons

Chicago.- Lauri Markkanen anotó 24 puntos para salir de una racha de mala puntería, Wendell Carter Jr. añadió 12 unidades y capturó 15 rebotes, y los Bulls de Chicago superaron 109-89 a los Pistons de Detroit.

Fue el primer partido de 20 puntos del finlandés Markkanen desde que anotó 35 en el encuentro inaugural de su equipo en la campaña. El checo Tomas Satoransky y Shaquille Harrison metieron 15 unidades cada uno para ayudar a que los Bulls rompieran una racha de tres derrotas.

Con 30 puntos de Bogdanovic el Jazz vence a los Wolves

Minneapolis, Minnesota.- Bojan Bogdanovic anotó 30 puntos, Donovan Mitchell añadió 26 y el Jazz de Utah venció a los Timberwolves de Minnesota por 103-95 para dividir la serie con un triunfo en casa para cada equipo.

Tanto Bogdanovic como Mitchell anotaron tres triples en el cuarto periodo. Bogdanovic encestó seis de 11 tiros de tres puntos y Mitchell acertó cinco de 10 para ayudar a que Utah se recuperara tras perder en casa el lunes ante Minnesota.

Jokic y Nuggets superan a Harden y Rockets

Denver.- Nikola Jokic acumuló 27 puntos y 12 rebotes, los Nuggets lograron controlar a James Harden y Denver venció 105-95 a los Rockets de Houston para cortarles una racha de ocho triunfos consecutivos.

Los Nuggets intentaron todo lo posible para limitar la producción de Harden. Incluso colocaron frente al astro a dos hombres simultáneamente, incluido Jokic, quien mide 2,13 metros (siete pies).

Clippers ganan a Celtics 107-104 con Leonard y George

Los Ángeles.- Con Kawhi Leonard, Paul George y Lou Williams en la cancha, los Celtics de Boston tuvieron que dejar a alguien sin marcar.

Optaron por Patrick Beverley, y él se lo hizo pagar.

Beverly brilló a ambos lados de la cancha, mostrando su combativa defensa habitual además de anotar 14 puntos y lograr un récord personal de 16 rebotes, para ayudar a los Clippers de Los Ángeles a ganar 107-104 en el tiempo extra, con Kawhi Leonard y Paul George jugando juntos por primera vez.

Publicidad
Enlaces patrocinados