Randle y Morris guían a Knicks a triunfo sobre Cavs

Nueva York.- Julius Randle anotó 30 puntos, Marcus Morris Sr añadió 23 y los Knicks de Nueva York doblegaron 123-105 a los Cavaliers de Cleveland.

R.J. Barrett sumó 15 unidades, mientras que Damyean Dotson acumuló 11 por Nueva York.

Kevin Porter Jr. lideró a Cleveland con 18 puntos. Collin Sexton y Alfonzo McKinnie finalizaron con 14 por cabeza.

Holiday y Sabonis lideran a Pacers en paliza sobre Nets

Nueva York.- Aaron Holiday logró las mejores cifras de su carrera, con 24 puntos y 13 asistencias, Domantas Sabonis añadió 16 unidades y 18 rebotes, y los Pacers de Indiana aplastaron 115-86 a los Nets de Brooklyn.

Justin Holiday anotó 20 puntos, mientras que T.J. Warren aportó 19 a la causa de los Pacers, quienes cortaron una racha de dos derrotas consecutivas.

Anonoby logra 24 puntos; Raptors arrollan a Hornets

Toronto.- OG Anunoby logró 24 puntos, el mayor número de su carrera, antes de sufrir un piquete en un ojo por segunda vez en cuatro partidos, y los Raptors de Toronto arrollaron 132-96 a los Hornets de Charlotte.

Pascal Siakam totalizó 20 unidades, Norman Powell anotó 17, el novato Terence Davis consiguió 16 todas en el cuarto periodo y Rondae Hollis-Jefferson añadió 15 por los Raptors, que consiguieron su victoria más holgada de la campaña y siguieron invictos en cinco partidos como locales.

Antetokounmpo anota 33; Bucks vencen a Bulls

Chicago.- Giannis Antetokounmpo totalizó 33 puntos y 10 rebotes para que los Bucks de Milwaukee derrotaran 115-101 a los Bulls de Chicago, con lo cual hilaron su cuarto triunfo consecutivo.

Brook López añadió 19 unidades y 10 rebotes por Milwaukee, que logró su octava victoria en nueve compromisos. Los Bucks superaron también a los Bulls el jueves, por 124-115, en Milwaukee.

Antetokounmpo atinó 13 de 22 disparos, su 13er “doble doble” en forma consecutiva durante el comienzo de la campaña. Se trata de la racha más activa de su tipo en la NBA.

Harden y Westbrook ayudan a que Rockets apaleen a Blazers

Houston.- James Harden consiguió 36 puntos, Russell Westbrook añadió 28 al lograr un “triple doble”, y los Rockets de Houston navegaron tranquilos hacia su octavo triunfo en fila, al apalear 132-108 a los Trail Blazers de Portland.

Westbrook sumó 13 rebotes y 10 asistencias para aportar su tercer triple doble de la temporada y el número 141 en su carrera. Se había tomado descanso el sábado, en el último encuentro de Houston.

Doncic brilla con 42 puntos; Mavs vencen a Spurs

Dallas.- Luka Doncic creció admirando a LaBron James. Ahora, el joven prodigio de la NBA se ha unido a su ídolo en los libros de récords.

Y los Mavericks requirieron de cada punto aportado por el esloveno.

Doncic consiguió la mayor cantidad de unidades en su carrera, con 42, como parte de su sexto “triple doble” en la temporada, y Dallas venció 117-110 a los Spurs de San Antonio, quienes sufrieron su sexto revés en fila.

Los Mavericks tuvieron la ventaja desde los primeros instantes del partido, pero debieron apagar un intento de remontada de los Spurs. Y para ello, necesitaron de la gran actuación de Doncic.

Tatum anota 26 en triunfo de Celtics sobre Suns

Phoenix.- Jayson Tatum anotó 26 puntos, Kemba Walker añadió 19 y los Celtics de Boston derrotaron 99-85 a los Suns de Phoenix.

Boston (11-2) se recuperó luego de que el domingo vio cortada una racha de 10 triunfos consecutivos, al caer ante los Kings de Sacramento. Frente a los Suns, los Celtics lograron un triunfo relativamente fácil.

Llegaron a tener una ventaja de 15 unidades al descanso, y jamás permitieron que ésta se redujera a menos de nueve en la segunda mitad.

Towns atina 7 triples; Wolves derrotan a Jazz

Salt Lake City.- Karl-Anthony Towns atinó siete triples y totalizó 29 puntos, para que los Timberwolves de Minnesota derrotaran 112-102 al Jazz de Utah, que sufrió su primera derrota de la temporada en casa.

Sin Andrew Wiggins, su segundo mejor anotador, los Wolves limitaron al Jazz a un 36,8% de efectividad en el disparo. Jeff Teague brindó ayuda valiosa, con 21 puntos y 11 asistencias.

Kelan Martin contabilizó 14 puntos, incluidos siete durante la racha decisiva de Minnesota en el cuarto periodo. Robert Covington añadió 15 tantos.

Triple de George da la victoria a Clippers ante Thunder

Los Ángeles.- Paul George encestó un triple decisivo a 25 segundos del final, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 90-88 al Thunder de Oklahoma City para mejorar su foja en casa a 8-1.

El Thunder había igualado la pizarra a 86-86 con un triple del ex de los Clippers Danilo Gallinari y Chris Paul convirtió dos tiros libres tras recibir una falta de George para adelantar a su equipo 88-86.

El triple de George adelantó a los Clippers 89-88.

Publicidad
Enlaces patrocinados