Ayton brilla y Suns vapulean a Knicks

Nueva York.- Deandre Ayton anotó 26 puntos y logró la mejor estadística de su carrera con 21 rebotes, en el duelo en que los Suns de Phoenix vapulearon 121-98 a los Knicks de Nueva York.

Los Suns acertaron el 51% de sus disparos de campo (47 de 92) y contaron con cinco jugadores que aportaron cifras de dos dígitos para conseguir su tercera victoria en cuatro partidos.

Devin Booker sumó 29 unidades, mientras que el español Ricky Rubio finalizó con 25 y repartió 13 asistencias.

Giannis aporta ‘doble doble’; Bucks superan a Celtics

Milwaukee.- El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, reprendió a sus jugadores pese a la victoria.

Giannis Antetokounmpo acumuló 32 puntos y 17 rebotes, Khris Middleton anotó 23 unidades y Milwaukees consiguió apenas conservar la ventaja para superar 128-123 a los Celtics de Boston.

“Estuvimos dos veces arriba por 20 puntos y ellos regresaron”, lamentó Antetokounmpo. “No jugamos nuestro mejor basquetbol, ni de la manera en que jugamos normalmente. Yo estaba algo molesto después del partido. Hablamos en el vestuario. Hablamos entre nosotros. Estábamos arriba por 20 y ganamos, pero tenemos que jugar durante los 48 minutos”.

Ingram luce con 49 puntos; Pelicans descarrilan a Jazz

Nueva Orleáns.- Brandon Ingram lució con 49 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y los Pelicans de Nueva Orleáns se impusieron en tiempo extra por 138-132 sobre el Jazz de Utah, para cortarle una racha de 10 victorias consecutivas.

Utah ganaba por 132-127, gracias a un triple de Bojan Bogdanovic cuando restaban 2:28 minutos en el alargue, pero no consiguió un solo punto en el resto del encuentro. Los Pelicans anotaron 11 puntos seguidos, merced a bandejas de Derrick Favors y E’Twaun Moore, así como a siete tiros libres.

Favors finalizó con 21 puntos, 11 rebotes y tres tapas ante su equipo anterior. Moore sumó 16 tantos por Nueva Orleáns, que ha ganado 10 de 14 compromisos y tiene dos por disputar antes de que Zion Williamson, la primera selección general del draft de la NBA, debute con Nueva Orleáns el miércoles por la noche.

Nuggets vencen a Warriors en el tiempo extra 134-131

San Francisco.- Malik Beasley convirtió dos tiros libres a 8,9 segundos del final del tiempo extra, y unos Nuggets de Denver plagados de bajas derrotaron 134-131 a los Warriors de Golden State, que encajaron su 10ma derrota al hilo.

Will Barton anotó 31 tantos, su mejor marca en lo que va de temporada, y Denver sumó su quinto triunfo en seis fechas. Nikola Jokic aportó 23 puntos, capturó 12 rebotes y repartió ocho asistencias, y Beasley terminó con 27 unidades.

Los Nuggets jugaron sin sus titulares Paul Millsap, Gary Harris y Jamal Murray, que están de baja por lesión.

Clippers vencen al Magic 122-95 con 32 puntos de Leonard

Los Ángeles.- Kawhi Leonard anotó 32 puntos, Montrezl Harrell sumó 21 y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 122-95 al Magic de Orlando.

Leonard capturó cinco rebotes y repartió cinco asistencias en su cuarto juego consecutivo con al menos 30 tantos. Convirtió 12 de 20 en lanzamientos de campo.

Siete jugadores de los Clippers terminaron en dobles figuras en su cuarta victoria en cinco fechas. Landry Shamet aportó 13 tantos y JaMychal Green acabó con 11 unidades y 13 tableros.

Publicidad
Enlaces patrocinados