Regresa a competencias oficilaes Taekwondoines de Chihuahua
Foto: Cortesía

Luego de meses de inactividad en competencia por la pandemia de Covid-19, los taekwondoines chihuahuenses que son parte de la Selección Chihuahua, participarán el próximo mes de febrero en el campeonato nacional Sub-20 que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo.

De este evento saldrán los artemarcialistas clasificados para represnetar a México en lo que serán los próximos Juegos Panamericanos Juveniles que se llevarán a cabo en Cali, Colombia.

La Selección Chihuahua que asistirá al nacional del 5 al 7 de febrero, esta conformada por treinta y dos miembros entre ellos atletas y entrenadores, la lista de los competidores es la siguiente:

Jorge Luevano, Antonio Lara, Erick Nino, Kevin Suchilt, Kavin García, Jesús Tarango, Andrea Ovalle, Regina Muñoz, Ximena Mojica, Fernanda Álvarez, Zoe Hidalgo, Hannia Olvera, Joan González, Erick Aguirre, Edgar Arevalo, Adrian Flores y Yamilet Cano. Los entrenadores son, Ingrid Hernández, Jorge Amaya, Karim Hernández e Imelda Vargas y la lista se completa con Lesly Molina, Kenia Rosales, Sandra Velez, José Martínez, Oscar Hernández, Adolfo Rodríguez, José Rodríguez, Víctor Barrón, Diego Morgan, Oscar Torres y Josue Hernández.

Dentro de esta basta lista de competidores muchos han logrado tirunfos en competencias nacionales e internacionales e inclusive varios son medallistas de ranking.

Publicidad
Enlaces patrocinados