Publicidad

Realizan décima carrera del Circuito Atlético Pedestre

Gregorio Ibarra | 15 de septiembre, 2019 - 15:08 | Deportes
Realizan décima carrera del Circuito Atlético Pedestre
Cortesía

Ciudad Juárez.- Con la participación de más de mil 600 competidores, se llevó a cabo la décima carrera del Circuito Atlético Pedestre 2019.

David Serna, coordinador de Carreras Pedestres en Ciudad Juárez, dijo la carrera se desarrolló a las 7:30 de la mañana en avenida Heroico Colegio Militar.

Refirió que dadas las condiciones de lluvia y los encharcamientos en varias de las calles en el circuito de kilómetros que comprendió la justa fue necesario hacer modificaciones en la ruta y reducirla a 7.5 kilómetros.

El funcionario municipal explicó que el ganador del primer lugar en la carrera competitiva fue para Daniel Reyes con un tiempo de 26 minutos con 35 segundos, el segundo puesto fue para Juan Mauro Mejía con un tiempo de 26 minutos con 47 segundos y el tercer sitio se lo llevó Héctor César Martínez con tiempo de 27 minutos 8 segundos.

En la rama femenil ganó Gladys Durán Carrillo con un tiempo  de 31 minutos 9 segundos, Blanca Úrsula Castillo logró el segundo puesto con 31 minutos y 39 segundos, mientras que Brenda Lizeth Ochoa tuvo el tercer lugar con un tiempo de 33 minutos 46 segundos.

En la categoría Silla de Ruedas resultó ganador Lorenzo Antonio Valles con un tiempo de 26 minutos y 34 segundos, mientras que la segunda posición fue para Kenia Contreras con un tiempo de 42 minutos 17 segundos.

Se informó que el evento fue apoyado por Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte y Dirección de Tránsito.

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad