Raiders descartan a Josh Jacobs contra Steelers
Foto: Associated Press

Las Vegas.- Josh Jacobs, corredor de Raiders de Las Vegas, se perderá el partido de esta semana contra Pittsburgh con lesiones en un dedo del pie y en un tobillo.

Jacobs no entrenó en toda la semana con los Raiders después de sumar 34 yardas con dos anotaciones en la victoria durante la jornada inaugural de la temporada de la NFL, por 33-27 en tiempo extra frente a los Ravens de Baltimore el lunes por la noche. El coach Jon Gruden dijo el viernes que Jacobs no jugará el domingo contra los Steelers.

Los Raiders contrataron para esta temporada al agente libre Kenyan Drake por 11 millones de dólares y dos años, a fin de darle al equipo otra opción en el cuerpo de corredores además de Jacobs. Sin embargo, Gruden dijo que Peyton Barber también tendrá un papel en la ofensiva.

“Realmente nos agrada Barber", dijo Gruden. “Pensamos que es un gran corredor. Me gusta el modo en el que corre, atrapa pases y protege cuando hay presión. Kenyan seguirá desempeñando un rol en nuestro sistema, sin importar quién sea el otro corredor, y estamos emocionados con la oportunidad de ver qué es lo que tenemos”.

Quien sea que acarree el balón, lo hará detrás de una línea ofensiva parchada después de que el guard derecho Denzelle Good cayó a la lista de reservas lesionados con una lesión de rodilla que puso fin a su temporada. El guard izquierdo Richie Incognito estará en la banca por segunda semana en fila con una lesión de pantorrilla.

Jermaine Eluemunor, quien fue titular en 11 partidos con Baltimore y Nueva Inglaterra en las pasadas cuatro temporadas, será el guard derecho y John Simpson, jugador de segundo año, tendrá su cuarto encuentro como titular como guard izquierdo.

El novato Alex Leatherwood, tackle derecho, tiene un juego como titular y el centro Andre James cumplirá su tercer inicio, dejando al tackle izquierdo Kolton Miller como el único miembro de la línea con experiencia para enfrentar a la defensiva de los Steelers, que es muy peligrosa para presionar a los quarterbacks rivales.

Publicidad
Enlaces patrocinados