Ciudad Juárez.- El FC Juárez Femenil concluyó una semana más de pretemporada. Las dirigidas por Gabino Amparán trabajan de manera intensa y enfocadas en llegar a plenitud a la Jornada 1 del Apertura 2020.

Quien vive un momento especial sin duda es Gabriela Hernández, quien recientemente fue convocada a la Selección Mexicana Sub-17:

“Me siento muy motivada ya que he estado trabajando mucho, he venido esforzándome para lograr este sueño que poco a poco se está haciendo realidad, de verdad que me siento muy emocionada con mucha adrenalina por llegar a hacer las cosas bien para representar a mi país y poner en alto el nombre de Ciudad Juárez”, externó.

Además, la joven delantera de las Bravas habló acerca del trabajo que ha realizado el conjunto fronterizo:

“Me siento muy emocionada por volver a las canchas, por volver a trabajar con mis compañeras tener ese entusiasmo de venir a hacer un trabajo mejor que el de la temporada pasada”, mencionó.

Por último, Ibarra Hernández, comentó a través de un boletín acerca de los consejos que ha recibido por parte de su técnico Gabino Amparán y lo importante que ha sido para ella en estos momentos:

“Claro que me ha motivado mucho, me ha dicho que siempre tengo que dar lo mejor de mí, que nunca tengo que mirar hacia atrás, nada más para adelante para poder seguir progresando”, dijo.

Gabriela se muestra emocionada por el momento que vive, ya que trabaja a la par tanto con el FC Juárez como con la Selección Mexicana Sub-17 situación que busca aprovechar al máximo.

El día de hoy fueron presentadas de manera oficial Alondra Ubaldo y Sahiry Cruz, portera y defensa respectivamente, jugadoras que vienen a reforzar al conjunto fronterizo tras las bajas de Gabriela Machuca y Alejandra Sorchini.

Publicidad
Enlaces patrocinados