Querétaro vence a Monterrey y piensa en repesca
Foto: Twitter

Erik Vera anotó en la primera mitad y el Querétaro dio la sorpresa el martes al vencer 1-0 al Monterrey, con lo cual mantiene esperanzas de avanzar a la reclasificación para la liguilla del torneo Apertura mexicano.

Vera realizó una gran jugada individual para marcar el único tanto del encuentro a los 34 minutos y eso les bastó a los Gallos Blancos, que llegaron al partido de la 14ta fecha apenas con un triunfo en sus últimos seis compromisos.

Con el resultado, Querétaro acumula 15 puntos y se coloca en la 14ta posición con las mismas unidades del último puesto del repechaje, que por ahora es Pachuca, aunque con peor diferencia de goles y un partido más.

En México los cuatro primeros equipos avanzan directo a la liguilla y los siguientes ocho se enfrentan en una repesca para completar la ronda de cuartos de final.

Monterrey, con una de las nóminas más altas de la Liga MX y dirigido por Javier Aguirre, sufrió una inesperada tercera derrota que lo pone en riesgo de salir de la liguilla directa.

Los Rayados se mantienen con 20 unidades, en la cuarta posición, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Querétaro se puso al frente con una gran jugada de Vera, quien entró al área por el costado izquierdo, eludió a un par de zagueros y convirtió rasante al poste izquierdo del portero argentino Esteban Andrada.

Publicidad
Enlaces patrocinados