Publicidad

21 de enero, 2020 - 06:00

Querétaro recibe al FC Juárez en la ida de octavos de Copa MX

El cuadro de los Gallos Blancos no tuvo una fase de grupos muy convincente

Gregorio Ibarra

Deportes

Querétaro recibe al FC Juárez en la ida de octavos de Copa MX
Cortesía | FC Juárez
Publicidad

Ciudad Juárez.- El equipo de los Gallos Blancos de Querétaro quiere sacar ventaja y dar un paso importante cuando reciba la visita de los Bravos del FC Juárez, en los primeros 90 minutos de los octavos de final de la Copa MX.

La cancha del estadio La Corregidora será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 18:00 horas, con arbitraje de Alejandro Funk.

El cuadro de los Gallos Blancos no tuvo una fase de grupos muy convincente, pero dos triunfos en cuatro partidos le bastaron para colocarse dentro de los mejores 16 y así mantenerse en la pelea por el título.

Los fronterizos fueron líderes del Grupo tres y lo hizo de manera invicta, con saldo de tres triunfos y un empate, lo que le permitió colocarse en la parte alta de la clasificación y recibir el segundo partido ante su gente.

Más allá de que la prioridad del técnico Gabriel Caballero y sus jugadores es el torneo local y esa necesidad de sumar, no pueden despreciar esta competencia, en la que buscan alcanzar ese título que se les negó el año pasado al perder con América.

Publicidad