'Queremos que Juárez sea respetado': Maxi Olivera
Foto: Net Noticias | Rafael Álvarez

Ciudad Juárez.- Los Bravos se preparan para el duelo ante las Chivas el próximo sábado 28 de enero, esto en actividad de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023.

Este jueves el equipo entrenó en el Estadio Olímpico Benito Juárez, y tras finalizar la sesión de entrenamiento habló el defensa uruguayo Maxi Olivera, quien salió a hablar de los rumores sobre su posible salida del club:

“Yo me concentro en el día a día, para mí es muy valorable lo que estoy haciendo en el club, con altas y bajas, pero me concentro en rendir y después si llegan ofertas eso habla de que a uno se le valora en otras partes. Estoy tranquilo acá, el club es el dueño de mi pase y lo que decidan va a ser, si me quieren vender o si quieren que me quede, yo elegí estar acá pero a mucha gente le gusta hablar por lo de Peñarol, de ese club soy hincha, lo voy a alentar, voy a subir fotos porque es de mi corazón más allá de lo profesional, que hable de ellos no significa que esté a disgusto acá ni que en un futuro no quiera estar ahí porque es mi casa y mi país”, mencionó el futbolista uruguayo.

Sobre el duelo ante Chivas, que causa expectativa tanto para ellos como para la ciudad, Maxi habló de lo que significa este duelo:

“Estos equipos son grandes acá, para nosotros ganar es un plus, para la gente también lo es. Este club, esta ciudad siempre está muy cuestionada, siempre hay un pero en lo social o lo deportivo, pero me parece que siempre hay algo diferente cuando se ve a este club. Para el 90% no somos favoritos ni cerca, pero nosotros nos consideramos que sí, queremos hacer cada día más grande a Juárez y que sea respetado. Queremos tener ese respeto por todos los equipos y lo hemos demostrado”, dijo Olivera.

El lateral insistió en que Bravos busca hacerse de un nombre en el futbol mexicano.

“Es un rival grande, un equipo grande que mueve mucha gente, pero nos basamos en lo deportivo. Queremos sentirnos importantes también y demostrarlo en la cancha, analizamos al rival, pero nos basamos en lo nuestro. Sea el rival que sea nosotros venimos a buscar tres puntos, es en lo único que pensamos, nunca hemos preparado un partido pensando que el rival es muy superior o en empatar; a pesar de los resultados todos los rivales que hemos enfrentado lo hemos hecho de igual a igual”, dijo Olivera.

FC Juárez recibe a las Chivas el sábado 28 de enero en el Olímpico Benito Juárez a las 8:00 de la noche.

Publicidad
Enlaces patrocinados