Ciudad Juárez.- El FC Juárez Femenil se encuentra en una coyuntura importante de la pretemporada puesto que el trabajo que de momento se realiza en el campamento de las fronterizas es con mira a un excelente desempeño en el próximo campeonato.

Celeste Vidal, referente en el equipo desde el primer torneo, habla del buen ritmo en el cual han llegado sus compañeras en los trabajos en cancha tras la larga pausa que tuvieron:

“Ha sido muy bueno, creo que todas mis compañeras ya ansiábamos volver a la cancha, venimos con todo el entusiasmo de seguir trabajando y dar un buen rendimiento en este torneo”, expresó.

Además, la mediocampista de las Bravas, comentó en un comunicado de prensa de lo enfocada que está en conseguir los objetivos esta temporada:

“Siempre ha sido el mismo, creo que es compromiso entre todas, dar lo mejor de nosotras para obtener los resultados en cada partido y por supuesto conseguir un lugar en los primeros ocho en la tabla; en lo personal es brindarle todo lo que tengo al equipo, todas las virtudes, explotar al máximo lo que tengo para ofrecerles y pues claro, ser una de las titulares”. puntualizó.

Publicidad
Enlaces patrocinados