Previo a enfrentar a Barcelona, Napoli vence a Brescia
Foto: Associated Press | Fabián Ruiz

Brescia, Italia.- Napoli se puso a tono para su partido de la Liga de Campeones contra el Barcelona dándole la vuelta el marcador al derrotar el viernes 2-1 a un Brescia que se tambalea con el descenso en la Serie A.

Fabián Ruiz definió de comba desde lejos del área a los 54 minutos para poner en ventaja al Napoli. El club del sur italiano había nivelado el marcador a los 49 mediante un penal ejecutado por Lorenzo Insigne. Brescia se adelantó a los 26 con el gol del defensor venezolano Jhon Chancellor.

Napoli ha reflotado con su nuevo técnico Gennaro Gattuso, victorioso en seis de sus últimos partidos en todas las competiciones. La racha incluye el triunfo 1-0 de visita al Inter de Milán en la ida de los cuartos de la Copa Italia. También derrotó a la Lazio en la fecha anterior, y superó al campeón vigente Juventus en la liga.

De navegar a media tabla hace unas cuantas semanas atrás, Napoli ahora se ubica sexto y con posibilidades de quedarse con una plaza para la próxima edición de la Liga Europa.

Brescia se mantiene un punto adelante del colista Spal.

El martes, Napoli recibirá al Barcelona en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Publicidad
Enlaces patrocinados