Preparan carrera virtual de fin de año
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El equipo Juárez Running lanzó la convocatoria para participar en su ya tradicional carrera de fin de año, la que se llevará a cabo en formato virtual el 31 de diciembre a partir de las siete de la mañana.

Serán dos tipos de carrera; la de tres kilómetros y la de ocho kilómetros y se espera la participación de 250 atletas dado a que habrá un cupo limitado la momento de realizar las inscripciones.

Cada corredor podrá hacer su recorrido donde guste, puede ser en el patio de su casa, en algún parque o inclusive en alguna caminadora.

Para poder inscribirse en lo que es la carrera principal de ocho kilometros, deben ser mayores de 15 años, y los menores de edad, solo podran participar en la competencia de tres kilometros acompañados por un adulto, todos los participantes recibiran su número oficial, una playera conmemorativa y una medalla del evento así como también un reconocimiento digital.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las siete de la tarde del 30 de diciembre, en la tienda Ciclopedia, ubicada en Blvd. Tomás Fernández #8770, de 10 am a 4 pm de lunes a viernes, el costo de inscripción es de 300 pesos hasta el 24 de diciembre y posterior a esa fecha será de 350 pesos.

Publicidad
Enlaces patrocinados