Ciudad Juárez.- El FC Juárez Femenil inicia una nueva semana de preparación en esta etapa de pretemporada. A 25 días del arranque de la Liga MX Femenil, las dirigidas por Gabino Amparán no cesan y trabajan de manera intensa para llegar en la mejor condición al torneo que está por comenzar.

La portera de las Bravas, Carla Apodaca, habló de la emoción que siente por emprender su segundo torneo como profesional, informó en un comunicado:

“La verdad estoy muy contenta en el equipo, muy contenta con mis compañeras, gracias a Dios se me dio la oportunidad de un torneo más con ellas y bueno, el seguir preparándonos, el ir mejorando tanto en lo personal como en equipo para lo que se viene, pues darle con todo y demostrar lo mucho que podemos dar”, comentó.

Además, la joven arquera chihuahuense explica el momento actual que vive con la escuadra fronteriza y los propósitos que tiene para esta nueva campaña:

“Intento demostrar que puedo y que tengo las ganas de mejorar no solo para mí misma sino mejorar para el equipo puesto que si una crece, crecemos todas y todas juntas vamos a llegar a lo que es nuestro objetivo que pues es la liguilla. Ir mejorando como equipo, más que nada”, enfatizó.

Publicidad
Enlaces patrocinados