Ciudad Madera.- La Liga Estatal de Béisbol Chihuahua y los Indios de Ciudad Juárez dieron a conocer que el segundo juego de la serie entre los aborígenes y los Venados de Madera ha quedado cancelado de manera permanente.

Esto mismo pues de acuerdo con la liga y los equipos involucrados, las precipitaciones que afectaron la zona oeste del estado mermaron de manera considerable el terreno de juego, impidiendo que se celebre el encontronazo pactado para estado misma tarde.

“La decisión fue tomada tras la evaluación de las condiciones climatológicas imperantes en Ciudad Madera, las cuales han afectado de manera considerable el terreno de juego, impidiendo que este se encuentre en condiciones óptimas y seguras para llevar a cabo el juego”, expresaron los Indios en un comunicado.

A falta de tres juegos para que termine la temporada regular, la novena de las tierras de Juan Gabriel no puede reponer el compromiso de hoy ya que deberán estar presente en Cuauhtémoc mañana para cerrar el fin de semana ante Manzaneros.

Por su parte, el cuadro del astado deberá recibir en su casa a los Faraones de Nuevo Casas Grandes si el clima y el campo lo permiten.

Después de haber ganado ayer por pizarra de 10 a 5, dada la decisión administrativa a cada equipo se le dará medio juego en el standing al no haberse jugado partido alguno.

El primer lanzamiento estaba programado para las 7:00 de la tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados