Por fumar en la banca, suspenden un partido a 'Tuca' Ferreti
Foto: Twitter | @TigresOficial

Por fumar un cigarrillo durante la jornada del fin de semana, la Comisión Disciplinaria sancionó con un partido de suspensión al director técnico de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Ricardo Ferretti, por lo que no podrá estar en el banquillo en la visita de los felinos a los Rojinegros del Atlas.

“Fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área Técnica antes durante y/o después del partido: 1 Juego de Suspensión para Ricardo Ferretti”, detalló la Comisión Disciplinaria en su informe de sanciones de la jornada 2 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.


Además del castigo deportivo, el Tuca será acreedor de una multa tal y como lo dicta el Artículo 31 en su inciso H, del reglamento de sanciones del futbol mexicano, el cual prohibió fumar desde el Apertura 2008 a quienes se encuentren a nivel de cancha, fuera de ella y en las áreas técnicas.

“Fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área Técnica antes, durante y/o después del partido. En caso de negarse a acatar esta disposición, o reincidir en la falta se le sancionará con 1 partido de suspensión y una multa de 90 UMAs (aproximadamente 8 mil pesos)”, detalla el reglamento.

Tigres volverá a jugar fuera del Volcán en la fecha 3 al visitar a los Zorros del Atlas, el próximo sábado 23 de enero a las 19:00 horas(18:00 horas de Ciudad Juárez) en el Estadio Jalisco.

Publicidad
Enlaces patrocinados