Ciudad de México,. Luego de que Newell’s Old Boys les hiciera el favor de oficializar el traspaso del guardameta Keylor Navas, a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México no parecen acabárseles los problemas con su nuevo cancerbero.
Esto mismo pues después de pagar casi 2 millones de dólares por el campeón de Champions, todavía no tienen plaza de extranjero para poder dar de alta al veterano de 38 años de edad ante la Liga MX.
Cabe recordar que la liga permite tener 9 de estas designaciones. De acuerdo con la competición, la medida va en pro de los jugadores nacidos en México y los elementos que, si bien no son connacionales de nacimiento, si están naturalizados y pueden jugar para la Selección. El último de los cupos auriazules lo utilizó Aaron Ramsey, el otro fichaje “bomba” de los universitarios.
Según fuentes cercanas a los felinos, el elegido para ser cortado del cuadro capitalino sería el argentino Leo Suárez, elemento que quedó relegado y que no ha sido de mucha relevancia con los Pumas. En un año de trabajo solo ha visto acción en 12 compromisos y ha anotado apenas cuatro goles.
A espera de la baja del ex hombre del Valladolid, Pumas tendría hasta el 12 de septiembre, fecha en la que cierra el mercado de la liga, para registrar al Navas.