Polamalu da positivo a coronavirus
Foto: Associated Press

Canton.- Troy Polamalu, ex safety de los Steelers de Pittsburgh, compartió en las redes sociales el viernes que recientemente dio positivo a Covid-19, a una semana de ser entronizado en el Salón de la Fama del futbol americano.

Polamalu notificó al recinto sobre el diagnóstico. Comentó que las dos partes se coordinan con autoridades de salud para determinar si podrá viajar a Canton a tiempo para ser parte de la ceremonia, programada para el sábado 7 de agosto.

“Gracias a Dios me siento bien”, publicó Polamalu en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram. “Estoy trabajando con el Salón de la Fama para asegurarme de cumplir con todos los protocolos a fin de estar a tiempo para la celebración”.

Polamalu, de 40 años, agregó que su familia está bien.

“Estamos decepcionados por lo de Troy en este momento y estamos rezando para que tenga una rápida recuperación sin complicaciones”, dijo David Baker, presidente y director del Salón de la Fama. “Vamos a trabajar con él para asegurarnos que sea honrado como debe ser — y eso mismo pensamos para los de la Generación del Centenario, aficionados y a todos los que van a asistir. Él tuvo una carrera increíble y así de increíble será su paso al Salón de la Fama”.

Polamalu jugó 12 temporadas en Pittsburgh, ganó un par de Super Bowls, además de ser nombrado al Pro Bowl en ocho ocasiones. Elegido al Salón de la Fama en el primer año en que apareció en la papeleta, fue nombrado por la agencia AP el Defensivo del Año en 2020 y miembro del Equipo de la Década de 2000.

Publicidad
Enlaces patrocinados