Podrían Saints contratar entrenador hasta después del Super Bowl
Foto: Associated Press

Nueva Orleans.- La ciudad que alberga el Super Bowl también tiene al único equipo de la NFL sin entrenador en jefe.

La búsqueda de un nuevo estratega por parte de los Saints de Nueva Orleans podría esperar hasta después de que los Eagles de Filadelfia y los Chiefs de Kansas City concluyan el gran partido del domingo 9 de febrero.

El coordinador ofensivo de los Eagles, Kellen Moore, parece ser el candidato principal para el puesto después de su entrevista del lunes. Los Saints no pueden contratar a Moore hasta que el Super Bowl haya concluido.

Moore; el entrenador interino de los Saints, Darren Rizzi; el coordinador defensivo de Miami, Anthony Weaver, y el coordinador ofensivo de los Giants de Nueva York, Mike Kafka, han realizado entrevistas en persona para la última vacante disponible.

Mike McCarthy se convirtió en el tercer candidato prominente en retirarse de la búsqueda de los Saints el martes, uniéndose al coordinador ofensivo de Buffalo, Joe Brady, y al coordinador ofensivo de Washington, Kliff Kingsbury.

Los Patriots de Nueva Inglaterra iniciaron el ciclo de contrataciones trayendo de vuelta al exjugador y exentrenador de los Titans, Mike Vrabel.

El coordinador defensivo de los Lions, Aaron Glenn, fue contratado por los Jets de Nueva York; el coordinador ofensivo de los Lions, Ben Johnson, se fue a Chicago, y Pete Carroll está regresando a la línea lateral con los Raiders de Las Vegas. Los Cowboys contrataron al coordinador ofensivo Brian Schottenheimer y los Jaguars de Jacksonville recurrieron al coordinador ofensivo de los Buccaneers, Liam Coen.

Publicidad
Enlaces patrocinados