Pierde Indios la serie con Parral
Foto: Cortesía | Indios de Juárez

Ciudad Juárez.- Los Indios de Juárez perdieron su primera serie en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 2021, en su visita a los Mineros de Parral el pasado fin de semana.

El equipo dirigido por Fernando Menchaca consiguió ganar el primer juego ante Mineros, por pizarra de 9-4 con serpentina ganadora de Edgar Martínez.

Martínez en labor de relevo lanzó cuatro entradas y un tercio, permitiendo una carrera limpia, para adjudicarse la victoria.

Kevin García, el novato de la Tribu, fue la clave a la ofensiva con tres imparables, uno de ellos triplete, también Eudor García y Julio Pacheco se destacaron al bat con dos imparables cada uno.

El segundo juego, que se realizó el pasado sábado, se definió en doce entradas, quedándose Parral con la victoria por 7-6.

Indios no pudo mantener la ventaja y al final terminó perdiendo el tercero de la serie por pizarra de 10-9.

El próximo fin de semana Indios se enfrentarán en casa a Venados de Madera, quienes vienen de ganarle la serie por 2-1 a Soles de Ojinaga.

Con dichos resultados, el equipo fronterizo dejó su récord en 3 juegos ganados por la misma cantidad en perdidos.

Algodoneros de Delicias lidera la competencia con 5 victorias por una derrota, le siguen Manzaneros de Cuauhtémoc, Dorados de Chihuahua y Venados de Madera, con cuatro triunfos y dos derrotas.

Indios y Mazorqueros de Camargo tienen 3-3 (en juegos ganados y perdidos); Soles de Ojinaga, Rojos de Jiménez y Mineros de Parral cuentan con dos victorias y cuatro derrotas, mientras que en el último sitio se encuentra Faraones de Nuevo Casas Grandes, con un juego ganado y cinco perdidos.

Con información de El Herlado de Juárez

Publicidad
Enlaces patrocinados