Pickens deslumbra a los Steelers en la pretemporada
Foto: Associated Press

Pittsburgh.- El secreto sobre el receptor novato de los Steelers de Pittsburgh George Pickens ya quedó al descubierto.

Pickens ha sido el tema de conversación durante el campo de entrenamiento al atraer los reflectores con su habilidad para las grandes jugadas luego de tres semanas de prácticas en St. Vincent College.

El prometedor novato causó una gran impresión en su debut profesional y ayudó a la ofensiva a concretar tres series de touchdown en la primera mitad en la victoria de Pittsburgh ante Seattle en su primer duelo de pretemporada.

Pickens quedó complacido con su primer duelo de pretemporada, pero está lejos de sentirse satisfecho.

“Fue un sueño hecho realidad, pero creo que si lo ves como un sueño hecho realidad, te vas a quedar atascado en el sueño”, indicó Pickens. “Realmente no le presto atención, sigo trabajando”.

Pickens terminó el encuentro con tres recepciones para 43 yardas, incluyendo una destacada atrapada para touchdown de 26 yardas.

“He hecho lo mismo que en los entrenamientos”, indicó el receptor. “Tener la sensación de un juego, eso es realmente lo más importante”.

Pickens rápidamente ha logrado establecer química y confianza con Mitch Trubisky, Mason Rudolph y Kenny Pickett, lo tres quarterbacks que buscan reemplazar a Ben Roethlisberger como el nuevo titular de los Steelers.

Trubisky ciertamente ha notado al novato.

“Realmente se destaca", indicó Trubisky. “Está haciendo las jugadas y definitivamente es un jugador al que quieres encontrar. Realmente ha sido impresionante hasta este momento”.

Rudolph lo ha notado a lo largo de todo el campamento, no solo la habilidad de Pickens para crear separación, sino también su capacidad de conseguir recepciones con los defensivos encima.

“Es un jugador joven con mucho potencial", reconoció Rudolph. “Creo que lo ha hecho bien y creo que mientras continúe mejorara en los detalles. Estamos emocionados”.

También en los Steelers, que sienten que consiguieron un robo en el draft de 2022 al seleccionar al egresado de Georgia en la segunda ronda.

Publicidad
Enlaces patrocinados